INN CONTENT PARA MERCADO LIBRE

Ciberlunes: los 10 artículos más vendidos

Hasta mañana miércoles, Mercado Libre ofrece descuentos de hasta 60% en más de 50.000 productos, entre los que destacan promociones en autos y motos 

Mercado Libre Ciberlunes.
Mercado Libre. 

El Ciberlunes, que durará hasta mañana miércoles, se ha convertido en una fecha importante para los consumidores uruguayos, lo que visualiza en la cantidad de adeptos que se suman en cada edición.

De hecho, en el primer día de la décima edición del Ciberlunes, Mercado Libre rompió un nuevo récord. El tráfico de la plataforma de comercio electrónico creció respecto el año pasado un 15% en cantidad de usuarios y un 14% en sesiones, según informó el Head of Marketplace de Mercado Libre, Matías Sandobal.

“Es mucha gente entrando a la plataforma, buscando productos, comprando, comparando precios... Una de las grandes ventajas que tiene Mercado Libre es que encontrás variedad, cantidad y lo que sea que quieras, sin importar del rubro que sea”, remarcó Sandobal.

Durante el Ciberlunes la compañía de ecommerce ofrece hasta 60% off en productos en diversas categorías, entre las que se distinguen  Electrodomésticos, Celulares, Hogar, Tvs, Computación y Calzado. 

Este año se sumó además a su propuesta ofertas de vehículos. Mientras las motos -de las marcas Yumbo, Keyway y Motomel - tendrán hasta un 12% de descuento, los autos Nissan 0km tendrán importantes descuentos, destacándose el Nissan Sentra SR 1.8 con 20% de descuento.

Aquí un listado de los artículos más demandados por los consumidores uruguayos en esta edición. 

top 10 

Los productos más destacados 

1 - Samsung 50 4k

2 - Xiaomi Note 7 64gb

3 - Lavasecarropas James 10kg

4 - Smart TV JVC 40

5 - Iphone 7 32gb

6 - Samsung A10 32gb

7 - Juego de Sillones 3+2

8 - Sommier 2 plazas

9 - Aire Acondicionado 12.000 BTU

10 - Samsung A50 64gb

Tal como de costumbre, los usuarios contarán con envíos gratis en miles de productos seleccionados y podrán seguir sus compras en tiempo real a través de su app.

En caso de abonar con tarjeta de crédito Oca los usuarios accederán a un 10% off adicional y 12 cuotas sin recargo.

A esto se suma el programa de Compra Protegida. Todas las transacciones que se realicen a través de Mercado Pago garantizan una experiencia segura, que cuentan con los estándares más altos internacionales de seguridad y, en el caso de haber algún inconveniente en la transacción, se garantiza la devolución del dinero.  

“En cada edición de Ciberlunes buscamos superarnos y apostar a más. Como somos la plataforma líder de ecommerce en América Latina queremos ser el motor, por eso tenemos que predicar con el ejemplo”, aseguró Sandobal.

consejos

Tips para aprovechar este Ciberlunes

* Comparar precios

* Hacer preguntas para evacuar cualquier duda

* No esperar demasiado para efectuar la compra, en muchas ocasiones el stock se puede terminar y perder la oferta

*Utilizar las ofertas de medio de pago y las cuotas

*Usar los beneficios de la plataforma, tal como recibir los productos gratuitos en el hogar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos