INN CONTENT PARA ITAÚ

Ciberlunes: Itaú se suma con soluciones de crédito y canje de millas que rinden más

Es el primer banco en adherirse a la mayor jornada de descuentos online con una amplia oferta de productos para contratar de manera digital y bonificada aquellos que mejor se adapten a cada cliente

Seguridad. Ingresar los datos personales y de la tarjeta de crédito en las plataformas fue señalado como uno de los principales motivos para no comprar en Internet.

La innovación está en la esencia de Itaú. Una de las acciones más reciente que lo demuestran es la adhesión al Ciberlunes, convirtiéndose en el primer banco en sumarse a la principal jornada de descuentos online local con una amplia oferta de sus productos.

Soluciones de crédito e inversiones a tasas especiales, además de contar con canje rebajado de millas en su programa Volar, son algunos de los seleccionados por el banco y que los uruguayos podrán acceder hasta mañana miércoles 27 de mayo.

“Continuando con la estrategia del banco y dada la nueva realidad, decidimos tomar esto como oportunidad para seguir creando las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, aseguró Pedro Moreira, Project manager de Itaú..

Se resolvió brindar la máxima cantidad de productos. Tal es así que la oferta en la jornada de descuentos online, organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), cuenta con:

* Tarjeta de crédito: dos años sin costo, cuando habitualmente es un año.

* Préstamos personales amortizables: tasa bonificada al 20% (T.E.A) – Más de un 50 % de descuento en la tasa habitual-.

* Préstamos contra Tarjetas de crédito: tasas bonificada al 20% (T.E.A) para plazos hasta 18 cuotas; y 25% (T.E.A) para los restantes plazos - Más de un 59% de descuento en la tasa habitual-.

* Depósito a plazo fijo en pesos uruguayos: mejoras en la tasa para generar hasta 30% más de intereses.

* Canje de millas del programa Volar: canjear productos con un 30% menos de millas Itaú.

Se pueden contratar todos estos productos a través del sitio web www.itau.com.uy.

“Nos pareció muy interesante participar y ser el primer banco presente en el Ciberlunes con una amplia oferta de productos y servicios financieros. Queremos que las personas encuentren en Itaú el producto que mejor se adapta su momento de vida y que lo puedan contratar de manera ágil y sencilla a través de nuestros canales digitales”, declaró Moreira. 

Agregó que era una forma de seguir construyendo cercanía con los usuarios y sumarse a las nuevas tendencias del mercado.

Si bien es la primera vez que participan del Ciberlunes, ya lo han hecho en campañas similares. De hecho, el año pasado se sumaron a la jornada más importante de descuentos a nivel mundial: Black Friday. “Nos sorprendió lo bien que performó. Entonces decidimos apostar ahora por Ciberlunes”, contó el Proyect Manager.

visión  innovadora

Apuesta por lo digital

Hace años que Itaú apuesta por el canal digital para acercarse a sus clientes. “El canal digital es el futuro. Hoy no es una novedad esta afirmación, pero años atrás cuando comenzamos a impulsar esta modalidad sí lo era”, recordó Moreira.

Su visión fue acertada, ya que más del 20% de las cuentas que actualmente se abren es en forma remota. Asimismo, más del 50% de las tarjetas de crédito se venden por el canal digital.

“Entonces, en este contexto, tiene mucho sentido para nosotros participar en estas campañas, que promocionan la contratación a través de canales digitales”, explicó.

El objetivo de la entidad bancaria es que cada vez más se contraten servicios y que crezcan las transacciones por esta vía. “Hoy podés abrir una cuenta sin ir al banco y cualquier día de la semana, ya sea un domingo de tarde. Somos el único que permite hacerlo 100% remoto. Eso es totalmente innovador y nos diferencia de la plaza local”, aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados