marketing

Cinco restaurantes tendrán cerveza Stella Artois como ingrediente

La reconocida marca de cerveza belga Stella Artois presentará una refinada propuesta de la mano de cinco reconocidos restaurantes de Montevideo, cuyos chefs prepararán delicados platos gourmet utilizando la bebida como ingrediente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ASDFSDFSDF

Desde el miércoles 21 de setiembre y durante un mes estos cinco centros gastronómicos ofrecerán, además de su habitual carta, nuevos platos inspirados en ingredientes de la cerveza como el emblemático lúpulo Saaz, la levadura con notas frutales y los dulces cereales malteados. 

La acción responde al objetivo de posicionar a la marca en su maridaje con otros ingredientes, generando propuestas de autor.

En el restaurante “El Berretín”, el chef Alejandro Vota preparará un matambrito de cerdo a la cerveza negra, acompañado con papas rösti rellenas y espárragos con jamón crudo. 

En tanto, “Negroni” ofrecerá un solomillo de cerdo glaseado en cerveza negra con salsa de mango acompañado con puré de papas y puerro, a cargo del chef Gallego Luna.

En “La Giraldita”, el chef Diego Bazzan pondrá en la carta una bondiola de cerdo con salsa de cerveza negra y pasas rubias, acompañada de boniatos y manzanas asadas. 

El “Patio Carretas” contará con el chef Leopoldo Techera, quien creará un ojo de bife macerado en cerveza y champiñones, con guarnición de verduras salteadas en una canasta de queso, mientras que en “Novecento” la propuesta estará a cargo del chef Martín Luna, quien preparará rack y gigot de cordero en cocción lenta con salsa de cerveza negra y ajo, guarnecido de mini pay de papa, queso de cabra, tomate, cebolla confit y rúcula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)