actualidad

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate 2017

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 28ª edición del Desachate, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo y 1° de abril en el nuevo hotel Howard Johnson, en Carrasco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
gfgff

Se anuncia que el festival de creatividad más importante de Uruguay contará con un jurado internacional, el cual estará presidido por Ignacio Ferioli, VP de DAVID Buenos Aires.

El resto del jurado estará conformado por: Pablo Batlle, DGC Nómades, México; Pancho Casis, DGC Lola, España; Mónica Moro, DGC McCann España; Lucas Paulino, DGC El Ruso de Rocky, España; Darío Rial, DGC Mercado McCann, Argentina; Rafael Santamarina, DGC Santo, Argentina; Eva Santos, DGC Proximity, España; Angel Torres, DGC El Ruso de Rocky, España; y Gonzalo Vecino, DGC Niña, Argentina.

El festival de creatividad más importante de Uruguay tendrá un formato completamente renovado y enmudecerá la “h” para convertirse en un “Desacate”, nombre que combinará con su nueva propuesta.

Este tradicional evento será gestionado por siete directores quienes se especializarán en distintas áreas o “desacates”, y en el que cada uno colaborará con la lista de invitados y la organización del evento en su respectiva área.

La organización del festival será liderada por Silvio Maldonado y Pablo Medina -Socios y DGC´s de Plutón-. El “Desacate Creativo”, estará a cargo del flamante Director General Creativo de la agencia Amén, Gabriel Lista. 

Por su parte, Juan Ciapessoni, CCO de The Electric Factory, se encargará del “Desacate Tech” -área destinada a la innovación tecnológica, como la robótica y otras herramientas que interactúan con formatos de la comunicación-.

El “Desacate Digital”, estará supervisado por el productor creativo interactivo Álvaro Susena, mientras que Andrés Rosenblatt, Fundador y Director Ejecutivo de Metrópolis Films lo hará en el espacio Audiovisual. A su vez, María Eugenia Pérez, profesora en ORT y colaboradora en la embajada de Corea, estará a cargo del área artística.

Los trabajos podrán ser inscriptos en www.desachate.com y podrán participar en las siguientes 19 categorías: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media.

El Desacate tendrá su gala de premiación el próximo 1º de abril en la sede del evento. Ya están las bases online en el sitio del festival, y las inscripciones a los dos días de conferencias continúan abiertas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)