NOVEDAD

Citroën C4 Cactus hace su estreno regional en Uruguay

Precedido por la obtención de más de 40 premios internacionales y la venta de 50.000 unidades en los primeros 6 meses de su lanzamiento en Europa, hizo su estreno en Latinoamérica el nuevo Citroën C4 Cactus de la mano de la firma Oversil, importador de la marca francesa para Uruguay,

Cactus
Cactus
Cactus
Cactus
Cactus
Cactus
Cactus
Cactus

El Citroën C4 Cactus es un crossover nuevo con un diseño audaz y equipado con tecnología tan útil como amigable. Su identidad refleja el ADN siempre innovador de la marca francesa, que exhibe con orgullo un historia de vanguardia, destacó el director de Oversil, Martín Soler, quien estuvo acompañado por el gerente de Citroën para América Latina, Iván Kruselniski, durante el lanzamiento realizado en Kibón. 

El nuevo modelo de Citroën se fabrica en la planta española de Vigo y llega a nuestro mercado en cuatro versiones asociadas a dos motores nafta: un 1.2 PureTech de 82 cv o 1.2 PureTech S&S con 110 cv de potencia y turbocompresor. En ambos casos dispone de una caja manual de cinco relaciones.

En su exterior, el Citroën C4 Cactus presenta una gran personalidad, inclusive reconocida con premios internacionales al mejor diseño.
Entre sus exclusivas innovaciones, el Citroën C4 Cactus exhibe el Airbump, que es la unión entre el diseño y la utilidad. Esta "segunda piel" desarrollada por Citroën protege al vehículo de los pequeños impactos del día a día gracias a una multitud de cápsulas de aire bajo una textura suave TPU (poliuretano termoplástico) que no necesita ningún mantenimiento especial.

La delantera del C4 Cactus se caracteriza por su ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores afinados y los Airbump.

En materia de seguridad, de serie cuenta con seis airbags, frenos ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, ESP (control dinámico de estabilidad) y ASR (control de tracción), así como anclajes Isofix para las sillas infantiles.

Mientras tanto, el confort es otro de las fortalezas que exhibe el nuevo modelo de la marca francesa. "Tiene amplios asientos con efecto sofá, que lo hacen muy confortable, hay versiones con techo panorámico y, a la vez, el vehículo tiene una firme tenida en ruta y un andar en la ciudad típicamente del estilo Citroën", explicó el director de Oversil.

Citroën C4 Cactus llega equipado con tecnología útil. "Hay dispositivos amigables y de muy fácil uso, centralizada en una pantalla multifunción táctil de 7 pulgadas y de alta definición", subrayó Soler.

El precio de la versión Live es de US$ 26.900, mientras que el tope de gama es de US$ 32.900.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)