ACTUALIDAD

Claro amplía sus packs de Internet con 1 giga para navegar sin costo en redes sociales

La empresa suma un nuevo beneficio para quienes adquieran packs de Internet desde tres gigas.

Redes sociales. Foto: Shutterstock
Redes sociales. Foto: Shutterstock

Con este nuevo beneficio, los clientes de Claro podrán disfrutar de un giga gratis para navegar en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de forma alternada, sin necesidad de consumir el paquete de datos móviles. Además, se suma a las posibilidades que ofrece la compañía de contar con WhatsApp y Free Fire sin costo, el popular juego de acción 100% online. Asimismo, Claro brinda la opción de acceder a una plataforma con más de 800 juegos con la compra de cada pack.

La promoción aplica para aquellos clientes prepago y pospago. Todos los paquetes de internet móvil pueden adquirirse a través del portal exclusivo Packs Ya. Para hacer uso de la innovadora plataforma, se debe ingresar a www.claro.com.uy/packs desde el teléfono y con una línea Claro buscar el pack preferido y confirmar la compra.

A través de este portal los usuarios también tienen la posibilidad de hacer recargas de saldo con tarjetas de crédito o débito, ingresando al sitio o descargando la App en cualquier dispositivo móvil para tener un rápido y fácil acceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados