Publicidad

Claro inauguró Centro de Atención a Clientes en Paso Molino

Compartir esta noticia
6513
Leandro Hernandez

En los últimos tres años, la empresa de telecomunicaciones ha expandido notoriamente su red de Centros de Atención, llegando a completar 26 locales en todo el país.

La compañía de telecomunicaciones sumó un nuevo Centro de Atención a Clientes a su red de locales, ubicado en Av. Agraciada 4250 esq. José B. Freire. “Esta zona de Paso Molino es una de las más populares y concurridas de la ciudad. Es un centro de compras clásico de Montevideo, donde miles de personas concurren cada día para acceder a servicios y productos. Por eso no podíamos dejar de estar presentes en este punto, renovando el compromiso de acercarnos a nuestros clientes”, dijo en el acto de apertura Verónica Rudolph, gerente general de Claro.

En el nuevo Centro de Atención, que cuenta con espacios amplios y una estética totalmente renovada, los clientes Claro podrán acceder a los últimos y más destacados modelos de telefonía móvil. Allí encontrarán además a un equipo de asesores dispuestos a brindarles asistencia y despejar todas sus dudas.

También podrán contratar diversos planes de telefonía móvil con amplios beneficios en materia de Internet. Por ejemplo, por solo $ 550 mensuales dispondrán de 4 GB de Internet, llamadas ilimitadas a otros Claro, 200 minutos a otras compañías, SMS ilimitados, 12 meses de Claro Música y seis meses de Claro Video.

Además, al contratar el servicio de conexión a Internet, los clientes podrán acceder siempre a Claro Música, la tienda virtual de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, así como a Claro Video. A Claro Música se puede acceder a través de la página www.claromusica.com.uy o descargar su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.

Por otra parte, el equipo de asesores que atiende en el nuevo local, informará a los clientes sobre las ventajas de pertenecer a Claro Club, el programa de beneficios de la empresa, que permite acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS, descuentos en equipos y por entradas a espectáculos. Para informarse o adherirse al plan, además de consultar en los diversos Centros de Atención a Clientes, se puede ingresar a la web www.claroclub.com.uy, llamar al *611# desde cualquier móvil Claro, o enviar un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
6513

crecimiento

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

telefonía móvil

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad