PRODUCTO

Claro inició la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S20

Los smartphones podrán ser adquiridos hasta el martes 31 de marzo en la tienda online de la compañía a un precio promocional.

Claro

Adelantándose a las necesidades de sus clientes y acercando los más recientes avances tecnológicos, Claro inició la preventa de la serie Samsung Galaxy S20, a través de su tienda online.

Fiel a su objetivo de brindar los mejores beneficios, quienes adquieran los nuevos Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra hasta el martes 31 de marzo, lo harán a un precio promocional y obtendrán de regalo un par de auriculares inalámbricos Galaxy Buds+.

El Galaxy S20, de 6,2 pulgadas, ingresará al mercado uruguayo en colores Cosmic Grey, Cloud Blue y Cloud Pink; el Galaxy S20+ estará disponible en Cosmic Black, Cosmic Grey y Cloud Blue; y el Galaxy S20 Ultra en Cosmic Black.

Revolucionando la calidad de la fotografía y video, la línea S20 ofrece una resolución de nivel profesional, gracias a las múltiples cámaras con las que cuenta. Los Galaxy S20 y S20+ incluyen una cámara frontal de 10 MP y cámaras traseras con una resolución de 64 MP, mientras que el S20 Ultra cuenta con una cámara frontal de 40 MP y cámaras traseras con una resolución de 108 MP. Todos los modelos incluyen una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos 8K de calidad profesional.

Su revolucionaria cámara frontal captura los mejores ángulos para las populares selfies, que serán mejoradas con el dispositivo, en especial en lugares nocturnos, ya que cuenta con el programa Night Mode, que alcanza una definición sorprendente, resalta y corrige las luces, llevándolas a calidad de retrato.

Los dispositivos ofrecen una innovadora pantalla Dynamic Amoled 2X, con los biseles que se desplazan hacia atrás y un minúsculo orificio para la cámara, elementos que combinados ofrecen una sensación envolvente.

Además, la nueva serie Galaxy S20 tiene un rendimiento de batería inteligente, que se ajusta a la forma de uso, adaptándose al estilo de vida de cada usuario. Cuenta con un RAM y procesador mejorado con Inteligencia Artificial avanzada incorporada y un almacenamiento interno de 128 GB.

Por otra parte, los clientes de Claro podrán acceder a descuentos del 60% en el costo mensual de los nuevos planes pospago de hasta 25 gigas, pudiendo disfrutar del beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.

La promoción incluye otros destacados servicios como Whatsapp y Claro Video gratuitos, al igual que el servicio de roaming sin costo en todo el continente americano en planes a partir de 5 gigas. En el caso de los planes de 15 y 25 gigas también se añade la alternativa de navegar y hablar con roaming gratis en Europa.

Con el fin de cuidar la salud de todos sus usuarios ante la coyuntura sanitaria actual, la compañía de telecomunicaciones sugiere hacer uso de los canales de atención digital que ofrece, esenciales para estos días en que las autoridades recomiendan disminuir el contacto con otras personas para minimizar el contagio de coronavirus (Covid-19).

Los clientes pueden consultar su facturación y consumo, así como como canjear puntos de Claro Club desde Autogestión Mi Claro (www.claro.com.uy/miclaro). También tienen la posibilidad de adquirir packs de datos en www.claro.com.uy/packs y recargar saldo online vía www.claro.com.uy/recarga.

Asimismo, Claro cuenta con un servicio de atención al cliente online conformado por un grupo de asesores que brinda ayuda y asesoramiento las 24 horas a través del chat disponible en la web www.claro.com.uy o comunicándose al *611.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados