Claro invita a compartir lo mejor del verano aprovechando Internet
Junto a la agencia de publicidad Notable, la productora Oriental Films y el estudio de audio La Mayor, Claro lanzó su nueva campaña de verano con una primera pieza basada en la premisa “Claro es Internet”.
Si no puede ver el video haga click aquí
A través de una edición de postales típicas del verano, otras no tan usuales pero que representan las peculiaridades que se viralizan en la web y un lenguaje 2.0, Claro invita a compartir a través de su servicio de Internet, los momentos más memorables de sus vacaciones.
La campaña televisiva continuará sumando mensajes sobre los equipos con propuestas pospago, servicio de roaming y sus plataformas.
La compañía ofrece planes de 4 GB por $ 550 y de 6 GB por $ 750, que incluyen Claro Video y Claro Música, la última de las cuales no consume datos.

Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña