marketing

Claro invita a ser parte de una trivia que lo llevará a una aventura extrema

Los participantes competirán por un viaje para dos personas al lugar que prefieran dentro del país.

La compañía de telecomunicaciones Claro resolvió invitar a sus clientes a medir sus conocimientos participando de “Aventura extrema”, una divertida trivia con preguntas de carácter general y rondas de competición. 

El ganador obtendrá como premio un viaje para dos personas al lugar que elija dentro de Uruguay, con traslado y estadía incluidos. Además, habrá órdenes de compra para los cuatro participantes que más se acerquen al primer lugar.

El juego, que comenzó en mayo y culminará el 4 de agosto, sigue la mecánica de ofrecer puntos a partir de responder a preguntas efectuadas en diversos clubes de contenidos. Los interesados en participar deben suscribirse al servicio Wap Portal Games, enviando un SMS con la palabra “YON” al 8050.

A partir de allí, recibirán diariamente preguntas generales para responder y podrán ingresar a diversas rondas para obtener más puntaje. Para sumar puntos demostrando sus conocimientos en contenidos específicos, los usuarios deberán enviar un SMS con la palabra “OK” al 7050.

El cliente que responda más cantidad de preguntas de manera correcta en el periodo de la trivia, ganará el viaje que le permitirá vivir su propia aventura extrema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)