empresas

Claro lanzó campaña sobre la multifuncionalidad de los celulares

Junto a la agencia de publicidad Notable, la productora Fiera Films y el estudio de audio La Mayor, Claro realizó una nueva campaña basada en una única pregunta “¿Hace cuánto que tu teléfono ya no es un teléfono?”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDFSDF

Esta premisa permitió reflexionar a la compañía de telefonía sobre la multiplicidad de posibilidades que ofrecen hoy los dispositivos móviles y la necesidad de contar con la mejor conexión al servicio de Internet.

La campaña televisiva, que continúa comunicando el fuerte compromiso de la compañía por brindar más Internet a sus clientes y con mejores prestaciones, fue rodada en el Aeropuerto de Carrasco, la rambla de Montevideo y en la ruta. 

Con recursos de iluminación dentro de un gran hangar, se logró un clima íntimo y sugerente que consigue recrear el interior de un ómnibus en movimiento.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso de ofrecer más prestaciones, con énfasis en brindar mejor conexión a Internet para todos sus clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)