MARKETING

Claro promociona sus servicios con contrato desde playas de Rocha

Al igual que el año pasado, la empresa de telecomunicaciones eligió una playa de Rocha para realizar la pieza que promociona sus servicios con contrato durante el verano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claro

Para disfrutar al máximo el verano, Claro presenta un plan con contrato que por tan sólo $ 500 al mes ofrece conexión a Internet de 3 GB, llamadas ilimitadas por seis meses a otros clientes de la compañía, Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de temas más grande de Latinoamérica.

Claro Música, cuyos contenidos se pueden disfrutar desde computadoras, smartphones y tablets, permite escuchar online de manera ilimitada más de 30 millones de canciones. También presenta paquetes de descargas semanales y mensuales para quienes prefieren disponer de su propia biblioteca offline, y permite armar playlists personalizadas de artistas favoritos o escuchar las más de 100 listas ya disponibles, que agrupan temas por género musical o estado de ánimo, entre otras opciones.

SER CLARO

Bajo la consigna “Poder elegir, eso es ser Claro”, la pieza realizada en Cabo Polonio busca transmite la posibilidad de estar permanentemente conectado, con más Internet, más llamadas y más música, aunque también es bueno dejar de lado el teléfono para disfrutar de lo que hay alrededor.

La publicidad, ideada por Notable y producida por Oriental Films, y cuyo rodaje involucró a más de 120 personas, cuenta con la participación especial del grupo Chala Madre, interpretando su tema “No me dejes”, y los youtubers de Dosogas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)