MARKETING

Clientes de Claro y Samsung vibraron junto a Lali Espósito

Lali Espósito, la cantante teen de música pop del momento, convocó a cientos de fanáticos al Teatro de Verano, en un show exclusivo que contó con el respaldo conjunto de Samsung y Claro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali

La joven artista argentina, que lanzó este año su segundo disco solista “Soy”, junto a la productora Sony Music, presentó sus nuevos temas, como “Tu revolución”, “Cree en mí” y “Boomerang”, pero también hizo vibrar a los presentes con éxitos como “A bailar” e “Histeria”.

A través de sus programas de beneficios Claro Club y Samsung Club, las compañías ofrecieron a sus clientes la posibilidad de canjear puntos o solicitar las entradas para el show y las pruebas de sonido previas al espectáculo.

Se puede formar parte de Claro Club ingresando en la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Por su parte, aquellos clientes que adquieren productos Samsung en cualquiera de los canales oficiales que cuentan con la Garantía Oficial y respaldo de la marca en el país, pueden formar parte de Samsung Club, descargando la app desde Google Play o desde Galaxy App de forma gratuita, lo que les permite acceder a atractivos beneficios y promociones todos los días del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)