Publicidad

Clight enseña que “lo mejor de la vida no viene preparado”

Compartir esta noticia
Las nuevas características de una marca cuyo cambio de identidad acompaña las últimas tendencias, pueden ser apreciadas en la fanpage  www.facebook.com/ClightUruguay.

Clight, la línea de jugos sin azúcar elaborada por Mondel?z International, lanzó una original campaña que invita a descubrir un nuevo sabor cada vez que se abre un sobre. Con la consigna “Lo mejor de la vida no viene preparado”, la marca propone recibir la primavera disfrutando de la frescura y la intensidad de un jugo tan único como cada persona que lo prepara.

La campaña está dirigida a mujeres jóvenes, que viven sin estereotipos y son capaces de trazar su propio camino. 

Incluye entretenidos avisos que muestran que por más que nos preparemos para el futuro, las mejores vivencias llegan a través de caminos inesperados, desde la llegada de un amor hasta el sabor de un jugo Clight.

Un nuevo packaging acompaña la propuesta, que muestra un producto diferente, saludable y delicioso, cuya posición en el primer lugar en ventas en Uruguay entre los refrescos en polvo light se reafirma cada día. 

Los jugos Clight pueden ser disfrutados en sus sabores Manzana Deliciosa, Naranja, Naranja Dulce, Pera, Ananá, Mandarina y Naranja y Durazno.

Las nuevas características de una marca cuyo cambio de identidad acompaña las últimas tendencias, pueden ser apreciadas en la fanpage www.facebook.com/ClightUruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las nuevas características de una marca cuyo cambio de identidad acompaña las últimas tendencias, pueden ser apreciadas en la fanpage www.facebook.com/ClightUruguay.

Campañas

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad