INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA 

Club del Vino: una propuesta con ofertas exclusivas, descuentos y experiencias únicas

El programa de fidelización de Tienda Inglesa es gratuito y brinda importantes beneficios a sus socios 

Cava Tienda Inglesa

La cultura vitivinícola es parte de la identidad nacional. Uruguay como productor reconocido a nivel mundial de vinos, con la cepa Tannat como sello distintivo, potencia una industria que crece a pasos agigantados.

Los uruguayos están cada vez más ávidos de degustar nuevas variedades tanto locales como internacionales y su consumo lo demuestra. En 2020 aumentó un 11,78% la venta de esta bebida alcohólica en relación a 2019, según datos del Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi).

Tienda Inglesa, a través de su reconocido Club del Vino, impulsa esta tendencia. El programa de fidelización gratuito, que cuenta con más de 25.000 clientes registrados, continúa creciendo con nuevas propuestas y promociones.

Una de las que destaca son los beneficios exclusivos personalizados en base a la cepa favorita de cada socio.

“Conocemos a nuestros clientes y les ofrecemos lo que más les gusta”, señaló Matías Rodríguez, gerente comercial de Tienda Inglesa, quien invitó a registrarse

Cava Tienda Inglesa

En este punto, explicó que empezaron a enfocarse en la personalización brindando descuentos del 30% en determinados vinos, según su consumo. “Buscamos que cada cliente tenga una experiencia única, por eso realizamos ofertas, para cada integrante del Club, contemplando sus gustos. Al que le gusta Malbec, le hacemos una oferta de Malbec. El que prefiere Tannat, le brindamos una promoción de esa variedad”, remarcó.

La cava se distingue además por su surtido, que se caracteriza por su diversidad, calidad y puntuaciones. Asimismo, por contar con bebidas exclusivas de Tienda Inglesa, que son producidas o importadas directamente para la cadena de supermercados. Las bodegas que proporcionan variedades únicas son la chilena Bouchon y las nacionales Giménez Méndez y Bodega Marichal.

“Este año se consolidó el surtido de Bouchon dando a conocer variedades icónicas del Valle del Maule, Chile. Cepas como País y Semillón han venido a deleitar el paladar uruguayo”, aseguró Rodríguez.

Bouchon ofrece también cepas como Carmenere, Cabernet Sauvignon, Malbec, Blend de Tintos, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Rosé. Y de la línea más económica, Convento Viejo, se añade el Merlot.
Cómplice y Periplo de Giménez Méndez cuentan con una amplia variedad, entre ellas Tannat, Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Tannat Rosé.

El dinamismo es otro de los puntos fuertes del programa de fidelización. A comienzo de mes se envía por mail las promociones vigentes para las siguientes semanas. En junio, por ejemplo, se ofrecerá vinos de la bodega Rutini con un descuento del 20% (anteriormente se brindaron promociones de Dante Robino, Garzón, Zuccardi y Bouchon). 

Las experiencias son una parte destacada. En ese sentido, en cada gran evento del vino los socios del Club del Vino tienen beneficios especiales, como preventas exclusivas.

Adicionalmente, se estará inaugurando para esta fiesta del vino edición 2021 una nueva y reformada cava en la emblemática sucursal de avenida Italia y Bolivia, buscando continuar mejorando la experiencia de compra de los clientes.

Por otro lado, el Club del Vino también realiza eventos en restaurantes, visitas a bodegas, entre otras tantas.

Quien desee inscribirse al Club del Vino para gozar de estos beneficios, puede hacerlo de forma gratuita aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados