empresas

Coca Cola se compromete a reciclar el 100% de sus envases para 2030

La empresa de bebidas no alcohólicas se puso como objetivo haber logrado para el año 2030 reciclar una lata o una botella por cada bebida vendida.

Sustentable. "Las botellas y las latas no deberían hacerle mal a nuestro planeta y un mundo sin desechos es posible", destacó el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, en el comunicado.
"World Without Waste". Coca-Cola busca ser una empresa líder en sustentabilidad.

Coca-Cola se comprometió a reutilizar sus botellas y latas en el marco de una serie de iniciativas tomadas recientemente para cambiar su imagen, informó la empresa en un comunicado este viernes.

La empresa de bebidas no alcohólicas, presente en más de 200 países, se puso como objetivo haber logrado para el año 2030 reciclar una lata o una botella por cada bebida vendida.

El objetivo de la empresa es que para ese año todos sus envases del mundo sean 100% reciclables.

Coca-Cola busca ser una empresa líder en la reducción de materias y desechos plásticos océanos y pretende invertir millones de dólares para educar y sensibilizar a los consumidores sobre la contaminación que provocan los plásticos en el mar, y las ventajas del reciclaje.

"Las botellas y las latas no deberían hacerle mal a nuestro planeta y un mundo sin desechos es posible", destacó el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, en el comunicado.

La campaña, bautizada "World Without Waste" (Un mundo sin desechos"), busca mejorar la imagen de Coca-Cola en momentos en que el público general, accionistas e inversores piden a las empresas multinacionales a tener mayor conciencia cívica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)