marketing

Coca- Cola y Grupo Disco proponen un viaje a la casa de Papá Noel

Se acercan las fiestas tradicionales y como cada año, Coca-Cola y Grupo Disco se unen para que los más pequeños puedan disfrutar de la magia de la Navidad.

casita
casita
Papa
Papa
foto
foto

En esta oportunidad, la ocasión será aún más especial, porque podrán viajar virtualmente al Polo Norte, ayudar a los duendes a distribuir regalos y conocer la casa de Papá Noel mientras les hacen sus pedidos para esta Navidad y se sacan fotos.

El espacio, que se podrá visitar hasta el viernes 23 de diciembre, está instalado en el Hipermercado Disco de Avda. Italia (Magariños Cervantes 2052) y funciona todos los días de 17:30 a 21:30 horas. Para ingresar, se deberá presentar el ticket de compra de un pack de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero o Coca-Cola Life, adquirido en todos los locales Disco, Devoto y Geant.

Los lentes de realidad virtual mostrarán el viaje en trineo rumbo al Polo Norte, mientras que los más pequeños podrán disfrutar del recorrido a través de monitores instalados. Al llegar al destino podrán sentir la experiencia de conocer el Polo Norte y ayudar a los duendes con sus tareas. Antes de finalizar el recorrido llegarán a la casa de Papá Noel, quien recibirá a los niños en su escritorio.

En línea con el concepto de “Compartí el sabor de la Navidad”, que inspira esta acción, las actividades están pensadas para que toda la familia pueda participar y disfrutar de ellas. Los niños pueden ir acompañados por sus padres al viaje en trineo y la visita a la casa.

Además, Coca-Cola y Disco organizaron diversas actividades en el exterior para entretener a los pequeños mientras esperan para entrar. Allí encontrarán mesitas para dibujar y escribir las cartas para Papá Noel, además de hacer adornos navideños en base a botellas.

Al finalizar el recorrido los adornos serán colocados en un árbol que el 23 de diciembre será donado al Hogar del Bebé y el Niño, cuyos chicos disfrutarán además de la oportunidad de hacer una visita exclusiva al Polo Norte, que abrirá sus puertas especialmente para ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)