Publicidad

Coca - Cola lanza su estrategia global denominada "Marca Única"

Compartir esta noticia
GFGFG

Coca-Cola presentó a nivel mundial su nueva estrategia global de marketing, denominada “Marca Única” en una campaña creativa mundial denominada “Sentí el Sabor”.

La iniciativa une, por primera vez en la historia, a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, y Coca-Cola Life bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una campaña creativa mundial denominada “Sentí el Sabor”.

Con diez comerciales televisivos creados a partir del aporte de agencias de varios países, más de cien imágenes, un nuevo sistema de identidad visual, un himno exclusivo, nuevos audios y propuestas digitales interactivas, “Sentí el sabor” llegará a todos los mercados mundiales en el transcurso de 2016. Los avisos le brindan al espectador vistas momentáneas pero íntimas de historias, experiencias y sentimientos cotidianos que las personas comparten mientras disfrutan una Coca-Cola bien fría.

En el marco de esta campaña, en Uruguay un grupo de animadores comenzó a recorrer en un camión diversas playas de la capital y el este del país, contagiando de alegría a los veraneantes con música y bailes, y obsequiando botellas de las cuatro variedades de Coca-Cola. La acción se inició en el parador “Punto Sur”, de La Paloma, y continuó en los paradores “Desplayado” y “W. Lounge”, de La Pedrera. El próximo fin de semana la propuesta llegará a Punta del Este, con una visita a los paradores “I´Marangatú” y “Daikiri” el sábado 30 de enero, para finalizar en “Los Dedos” y “La Olla” el domingo 31.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
GFGFG

publicidad

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad