Publicidad

El coche que se convierte en salón de maquillaje

Compartir esta noticia
Detalles

Dos marcas icónicas francesas unidas bajo un mismo techo, el del coche más femenino del mercado en edición limitada.

DS, la marca premium de Citroën, ha ligado su marca a la firma de moda Givenchy para crear un nuevo automóvil, pensado para las mujeres, repleto de detalles femeninos. 

El DS 3 Givenchy Le MakeUp lleva una carrocería diferente, en color blanco perla, bautizado para la ocasión con el nombre de blanco opalin, con una superficie en mate granulada, que define de manera muy sutil las curvas. La pintura se ha diseñado en la fábrica de Poissy (Francia) y es exclusiva del fabricante francés. En el techo también hay un juego de contrastes, empleando el color whisper (tonalidad morada), que también se emplea en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas.

KIT DE MAQUILLAJE

En tanto, el posabrazos central dispone de un espacio donde va insertado un kit de maquillaje, diseñado en exclusiva por el director artístico de Givenchy, Nicolas Degennes, compuesto por un rímel, unos polvos compactos y un rojo de labios, además de un pintauñas en el mismo tono morado que el techo.

“Queremos que este vehículo sea el último salón de maquillaje de la mujer antes de que entre a trabajar”, añade Degennes.

ALGO ÚNICO

“En un principio no teníamos intención de crear un coche solo para mujeres, pero luego vimos que podíamos hacer algo único, diferente, para el segmento de ciudad, además de que una de cada tres compradores de un coche es mujer”, explicó, durante la presentación del nuevo modelo en la sede de DS World en París, el consejero delegado de la firma, Yves Bonnefont. “Queremos atender las expectativas de las mujeres”, añadió.

Detalles
Detalles
Citroen
Citroen

novedad

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

industria automotriz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad