sección abitab

Colección de vasos de Luis Suárez para ayudar a la Fundación Pérez Scremini

El miércoles 9 de diciembre Abitab presentó la nueva acción social que se encuentra realizando a beneficio de la Fundación Dr. Pérez Scremini junto a Luis Suárez, imagen de la empresa y a su vez padrino de esta institución que brinda tratamiento, atención e investigación médica alos niños y adolescentes con cáncer del Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
abitab

Durante el lanzamiento de la acción solidaria, que contó con la presencia del presidente de la Fundación, Ricardo Alarcón, el presidente de Abitab, Roberto Palermo, y el gerente de Marketing de Abitab, Álvaro Touron, el delantero de la selección uruguaya envió un emotivo saludo desde España, en el que invitó a todos a sumarse a esta campaña de recaudación de fondos para la Fundación.

Se trata de una colección de cuatro vasos con diferentes diseños que muestran los pasos del festejo que el futbolista hace en cada uno de sus goles, estos son: “el primer beso”, beso que el delantero da en su muñeca, “la familia”, los besos que da en tres dedos de su mano derecha representando a su esposa y sus dos hijos, “el pistolero”,
simulando disparos, y “puño al cielo” con el cual finaliza su festejo.

Los vasos coleccionables ya se pueden adquirir en todos los locales Abitab del país a un costo de $45 cada uno, de los cuales $10 son donados a la Fundación. Dicha Fundación es la única en Uruguay dedicada íntegramente a la atención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, buscando mejorar la calidad de los tratamientos y diagnósticos que allí se realizan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)