Sección abitab

Colectivos Abitab baja la comisión al 2,8%

El pasado fin de semana Abitab formó parte de “Novias weekend”, un evento pensado para tener a disposición todo lo que necesitás a la hora de organizar tu boda, incluyendo el colectivo.Dicha instancia permitió a la empresa comunicar una noticia importante en relación a Colectivos Abitab, la baja de la comisión al 2,8%.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
abitab

Colectivos Abitab ha sido desarrollado y pensado para que los clientes organicen y participen de colectas de dinero para casamientos, cumpleaños, fiestas, grupos de viaje, recaudación de fondos para instituciones benéficas, o simplemente para realizar una recaudación de dinero entre varias personas.

El cliente que abra un colectivo podrá identificar el depósito de cada participante y el monto aportado, pudiendo solicitar el reporte o utilizar otros servicios como Cuenta Abitab. Colectivos Abitab cuenta con la comisión más baja del mercado, 2.8% de lo recaudado + IVA, y con una amplia red de locales a disposición de los clientes, lo que es sin lugar a dudas un gran diferencial al momento de lograr una mayor recaudación de dinero.

La manera de abrir un colectivo es muy sencilla, quien así lo desee deberá presentarse en el local Abitab más próximo con su cédula de identidad y solicitar un formulario de apertura para el mismo. Luego de 24 hs. el colectivo quedará activo para que todos aquellos que lo deseen, puedan participar contando con más de 498 locales a disposición en todo el país.

En el evento Novias Weekend, además, todas aquellas personas que se acercaron para recibir información sobre el servicio en el stand preparado especialmente para la ocasión, participaron de un sorteo cuyo ganador se haría acreedor de una cena para 2 personas en restaurant Murano. 

Con Abitab abrí tu colectivo más cerca, más fácil y con el menor costo del mercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)