NEGOCIOS

"Colinas de Carrasco" ya colocó la venta del 30% de los predios

Balsa & Galotti es responsable de la administración, la gestión y la comercialización de terrenos y propiedades de “Colinas de Carrasco”, brindando a sus clientes toda la gama de servicios, con un proyecto llave en mano.

iu
iu
re
re
ew
ew

Ubicado a minutos de Montevideo, en el km 24 de la Ruta 101, “Colinas de Carrasco” reúne más de 100 solares en un predio de 47 hectáreas. 

“El proyecto está dirigido a quienes aspiran a mejorar su calidad de vida, buscando estar en contacto con el aire libre, y disfrutar de amplios espacios verdes y lugares para hacer deportes”, dijo a Gente & Negocios el director de la firma, Juan Balsa.

El barrio privado capta inversiones desde US$ 300.000 hasta US$ 1 millón, para levantar residencias en predios que oscilan entre los 1.200 y 1.600 metros cuadrados, indicó Balsa.

Para el 2016, se proyecta alcanzar la venta del 45% del emprendimiento, a partir del actual 30% ya colocado. Los compradores son uruguayos, argentinos, chilenos y ecuatorianos, entre otros. “Los principales compradores son jóvenes profesionales”, informó Balsa.

El barrio privado residencial cuenta con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y sala de musculación y aparatos, un club house y parrilleros especiales para la realización de eventos.

En “Colinas de Carrasco” están convencidos de que “es posible vivir seguros”, por lo que la seguridad es un factor prioritario. En este sentido, Balsa & Galotti está ejecutando una importante inversión para que la seguridad en “Colinas de Carrasco” sea de primer nivel.

La firma Balsa & Galotti, que se encarga del gerenciamiento de “Colinas de Carrasco”, promueve “la construcción en el predio, ofreciendo un proyecto llave en mano de edificación tradicional mediante un modelo transparente de costos y administración de obra”.

También brinda asesoramiento legal y próximamente inaugurará un driving de golf inteligente.

La financiación es del BBVA con tasas preferenciales del 6,9% en Unidades Indexadas (UI) a 25 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)