INICIATIVA

Comenzó campaña solidaria de Devoto para Niños Con Alas

Devoto y Devoto Express, en sus locales de Montevideo y Canelones, inició una nueva campaña de recaudación de fondos para la Fundación Niños con Alas que apoya a colegios de barrios carenciados.

Devoto
Fundación Niños con Alas.

“La línea de cajas de Devoto y Devoto Express invita a colaborar con 5 pesos a los clientes al momento de hacer sus compras. El fin de ese dinero será para que cada vez más chicos terminen la escuela, el liceo, y accedan al nivel de educación terciario o puedan insertarse en el mercado”, informó Rosario Díaz, encargada del área de Responsabilidad Social de Grupo Disco.
Además, supermercados Devoto se compromete a colaborar con un peso por cada donación que se haga.

Lo recaudado se destinará al programa Estudios Vigilados de Secundaria de Niños con Alas, en donde se brinda contención a niños y jóvenes provenientes de barrios vulnerables en el traspaso de Primaria a Educación Media. En este caso será para los institutos de enseñanza Obra Banneux, del barrio Casavalle; Federico Ozanam, del barrio Puerto Rico; Jesús Isaso, de Cerro Norte; y Don Bosco, en Villa Prosperidad.

“Ya hace 17 años que Devoto colabora con Niños con Alas, y nos sentimos orgullosos y felices con los logros alcanzados por la Fundación. Confiamos en que el resultado de esta nueva campaña sea positivo y así seguir contribuyendo a la calidad educativa de cientos de niños y jóvenes uruguayos”, añadió Díaz.

La campaña solidaria para Niños con Alas concluye el domingo 6 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados