EVENTO

Comenzó la novena edición de la Copa Cottage-Claro de Polo

El torneo se disputa en las canchas de Jacksonville Polo Club, desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de noviembre.


Polo
Presentación del campeonato de Polo Cottage.

En las instalaciones del Hotel Cottage se realizó el lanzamiento de la novena edición de la Copa Cottage-Claro de Polo, que se disputará en las canchas de Jacksonville Polo Club, desde las 15:00 horas el jueves 28, el viernes 29 y a partir de las 16:30 horas, el sábado 30 de noviembre.

El torneo que es abierto al público, cuenta con el apoyo de Claro como sponsor oficial y es una de las competencias más importantes del polo en Uruguay. En esta ocasión participarán nueve equipos: Dole, Doctari, Ecoranch, Almenara Mall, Familia Deicas, VT, JV Audi, Sierras y el actual campeón, Jacksonville.

El lanzamiento contó con la presencia del Coordinador de Deporte Federado de la Secretaría Nacional de Deporte, Alberto Espasandín; el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo (AUP), Valentín Martínez; el gerente general del Hotel Cottage, Gilberto Echeverry; el gerente de Marketing de Claro Uruguay, Sebastián Aguiar; y el representante de Jacksonville Polo Club, Aparicio Oddo.

Los ganadores de la competencia se conocerán el sábado 30, celebrando el cierre de la actividad con la música de la DJ Sofía Carballo, en una jornada que contará con diversas propuestas gastronómicas, muestras de artistas, premios y sorpresas, ideal para disfrutarla en familia.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)