actualidad

Comenzó la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy llegan a Uruguay y quienes adquieran los equipos antes del 31 de marzo recibirán beneficios exclusivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Galaxy

A pocos días de haber sido presentados a nivel mundial durante el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, ya se pueden adquirir en Uruguay los últimos smartphones de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge.

Los equipos ya se comercializan en el sitio oficial de Samsung (www.samsung.com.uy) y en los sitios de Antel y Movistar a través de una preventa web que brinda beneficios exclusivos. Hasta el 31 de marzo, los compradores de los nuevos smartphones de Samsung recibirán un pack especial compuesto por una tarjeta microSD de 64 GB, acceso al nuevo servicio de asistencia al cliente personalizada Personal Assistant y material de entretenimiento para disfrutar en familia.

Además, por adquirir el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge en estos canales de distribución, los equipos contarán con la garantía Oficial de Samsung Uruguay. En tanto, por realizar la compra en el período de preventa, los usuarios podrán adherirse al programa de beneficios Samsung Club como “Blue Member”, categoría que permite acceder a beneficios exclusivos, experiencias únicas y promociones exclusivas en distintos comercios del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º