INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Comida pronta, fresca y sabrosa, la propuesta de la Tienda con descuentos diarios de 20%

Con más de 400 opciones de menú, la cadena de supermercados se convierte en un aliado para los uruguayos que buscan alternativas prontas para comer. De lunes a domingo brinda distintas promociones 

Ensalada
Foto: Pexels

Entre trabajo, estudio y otras obligaciones la mayoría de las personas apenas tiene tiempo para dedicarle a la cocina. Pero para comer bien existe una alternativa, la Roti de Tienda Inglesa ofrece una amplia variedad de platos frescos y listos para consumir.

Con una oferta que supera los 400 productos elaborados a diario esta prepuesta se ha convertido en un gran aliado para los uruguayos. Las personas pueden escoger entre ensaladas, carnes listas, pastas, arroces, sushi, minutas, sándwiches, tartas, empanadas, pizzas y hasta postres.

Además de una gran variedad, la Roti ofrece productos hechos con materias prima de calidad, uso de productos frescos, seguridad sanitaria y precios accesibles todos los días.

Asimismo, de lunes a domingo cuenta con un menú con un 20% de descuento, que se puede obtener tanto en las sucursales como a través de la web con envío a domicilio o también retirar en Click&Go. 

variedad

Platos para cada gusto

Dentro de la gama de productos diferenciales cuentan con opciones sin sal y postres sin azúcar. “Desde un tiempo a esta parte, nuestros clientes nos han ido demandando alimentos alineados a tendencias que se han ido imponiendo. Es así que contamos con productos para vegetarianos, veganos y para flexitarianos, ya que nuestra variedad permite escoger un menú diario que contemple carbohidratos, granos, vegetales y carnes”, aseguró el gerente comercial, Pablo Grimoldi. 

Se han ampliado, conforme a la demanda de los consumidores, nuevos platos para aquellas personas que buscan comer sano, balanceado, sin frituras, sin cremas o ultraprocesados. Según afirman desde Tienda Inglesa, se sumaron unas 35 recetas nuevas de las cuales un 70% corresponde a ensaladas que se componen de vegetales, granos, semillas y proteínas.

“Lejos de la clásica concepción de la ensalada como acompañamiento o guarnición, éstas son un plato en sí, contundentes y con alto grado de saciedad. En las mismas, combinamos ingredientes tales como mezclún de lechugas, kale, rúcula, trigo burgol, cous cous, quinoa, semillas de chía, zapallo o girasol, frutos secos, queso muzzarella en bola, ricotta, atún, salmón o blanco de ave”, señaló Grimoldi.

Para los que buscan los platos tradicionales de Tienda Inglesa, se mantienen las clásicas milanesas fritas u horneadas con diferentes guarniciones. También el pollo al spiedo sazonado, cazuelas, paella de mar y tierra, lengua a la vinagreta, entre otros.

Además, buñuelos de espinaca, pascualina (común, integral o sin sal) y pizzas caseras.

Quienes prefieren preparaciones más gourmet Tienda Inglesa realiza su propio sushi. Se trata del único retail que cuenta con esta oferta que se convirtió en un gran diferencial. Rolls, sashimi, niguiris y pokes con una pluralidad de ingredientes a elección. 

En la Roti, se sumaron ofertas para satisfacer a todos los paladares. Para conocer toda su propuesta, ingresar aquí.

roti días

Cada día, un menú

Roti Días de Tienda Inglesa es una iniciativa que se compone de categorías que a diario ofrecen descuento del 20% sobre el precio regular. Compuesta por unas 250 opciones, cada día tiene asignadas determinadas categorías en promoción. Los miércoles por ejemplo es el turno de los crepes, ensaladas y cazuelas; los jueves sushi y arroces; y los viernes de tartas y canelones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados