ACTUALIDAD

La compañía ABB celebró su 60° aniversario en nuestro país

ABB es una firma global líder en tecnologías de energía y automatización industrial que cumplió en 2016 sus primeros 60 años de presencia ininterrumpida en el país, y lo celebró con un exclusivo cocktail en sus instalaciones para clientes y colaboradores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfsdfdf

El evento contó con excelente convocatoria y con la presencia del embajador de Suiza en Uruguay, Didier Pfirter, miembros de distintas Cámaras empresariales e importantes actores del sector energético e industrial Uruguayo.

Junto a todo el staff de la compañía en Uruguay, se agasajó a representantes de los principales sectores donde ABB desarrolla su actividad tales como empresas de servicios públicos, industrias, empresas constructoras y canales de distribución.

Con las palabras de Ariel del Pino, gerente comercial de ABB en Uruguay, comenzó el momento protocolar de la noche, que culminó con el discurso de agradecimiento de Christian Newton, managing director de ABB en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La velada concluyó con un brindis de cierre y el clásico corte de torta conmemorativa junto a todos los colaboradores de la compañía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)