CREATIVIDAD

Concurso para promover unas vacaciones de verano responsables

ORT y VMLY&R convocan a estudiantes de 5º y 6º año de secundaria a idear mensajes creativos. El miércoles 9 de diciembre vence el plazo de las inscripciones para participar.

ort
El verano y las vacaciones inspira a un concurso creativo.

Con el objetivo de generar conciencia y contribuir a la libertad responsable de cara a las próximas vacaciones de verano en época de COVID-19, la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay y VMLY&R promueven Tapá-bocas, un concurso que ha sido declarado de interés por el Ministerio de Salud Pública.

La invitación está dirigida a estudiantes que hayan cursado 5º o 6º año de secundaria en 2020 (cualquier orientación), de instituciones públicas, privadas o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU, en el país.

El desafío consiste en realizar un video de máxima duración de 1 minuto, en el que se proponga la idea de un mensaje de concientización y recomendación de procedimientos y conductas para el próximo verano. Se busca el énfasis en el uso del tapabocas, el respeto por la distancia social y todo lo relacionado a los protocolos de seguridad e higiene colectiva por el COVID-19.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en fcd.ort.edu.uy/tapa-bocas hasta el miércoles 9 de diciembre, y presentar sus propuestas en forma individual.

La idea creativa ganadora podrá ser parte de una campaña publicitaria a nivel nacional, que será desarrollada por la agencia de publicidad VMLY&R y ORT.

La selección del ganador estará a cargo de profesionales de la publicidad de VMLY&R, académicos de ORT y profesionales de los medios de comunicación asociados. El jurado seleccionará aquellas ideas que se destaquen por su innovación y creatividad. Adicionalmente se tendrá en cuenta la factibilidad de implementación de la propuesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados