CONVOCATORIA

Concurso "Tapá bocas" inspira a disfrutar el verano de forma responsable

La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay y VMLY&R desafían a estudiantes de 5 º y 6.º año de Secundaria.

ort
El verano y las vacaciones inspira a un concurso creativo.

El concurso tiene como objetivo idear mensajes creativos para que los jóvenes uruguayos disfruten del verano y las vacaciones con responsabilidad, siguiendo los cuidados especiales que exige este momento de aumento extraordinario de contagios de COVID-19 en Uruguay.

El objetivo es contribuir a generar conciencia entre los jóvenes sobre la importancia del respeto por la distancia social, el uso de tapabocas, la higiene, el uso individual de utensilios en la alimentación, la conducta acerca de encuentros sociales al aire libre y en espacios cerrados.

En definitiva: promover el uso de la libertad responsable. Porque del COVID-19 nos cuidamos entre todos.

Esta es una oportunidad para demostrar que los jóvenes aportan ideas y respuestas para convertir este próximo año en un verdadero caso positivo.

PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a estudiantes que hayan cursado 5.º o 6.° año de Secundaria en 2020 (de cualquier orientación), de instituciones públicas o privadas de Uruguay o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU.

Para participar, los interesados deberán inscribirse y presentar sus propuestas en forma individual (un solo participante por idea).

Es preciso subir un video de un minuto máximo, en el que se expone la idea propuesta.

Hay plazo hasta el 9 de diciembre de 2020 inclusive.

Además, los participantes se podrán sumar a una Master Class junto a directores creativos publicitarios de VMLY&R, donde compartirán tips para desarrollar la capacidad creativa y diseñar las ideas. La actividad se realizará el 2 de diciembre de 2020.

PREMIO

La idea creativa ganadora podrá ser parte de una campaña publicitaria a nivel nacional, desarrollada por la agencia de publicidad VMLY&R y Universidad ORT Uruguay. El ganador tendrá la oportunidad de compartir en los medios de comunicación su proceso creativo.

Además recibirá un smartphone de gama alta y será reconocido en el acto de premiación ante autoridades nacionales, académicas y profesionales asociadas a la campaña.

Los ganadores se anunciarán en un evento virtual el día 14 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas.

EL JURADO

La selección del ganador estará a cargo de profesionales de la publicidad de la agencia VMLY&R y académicos de Universidad ORT Uruguay.

El jurado seleccionará aquellas ideas que se destaquen por su innovación y creatividad. Adicionalmente se tendrá en cuenta la factibilidad de implementación de la propuesta.

Mayor información sobre las condiciones para participar y el formulario de inscripción, hacer click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados