ACTUALIDAD

De copas y brochas propone encuentros de arte para no-artistas

Un espacio diferente para que artistas muestren y contagien así su visión en entornos relajados y acompañados siempre de una buena copa.

De copas y brochas
Entre copas y brochas.

Este proyecto nace hace 5 años en la ciudad de Buenos Aires con el fin de acercar las artes plásticas al público en general.

En cada fecha, se invita a un Artista plástico de la escena emergente, quién será el encargado de inspirar a los participantes introduciéndolos en su proceso creativo, contando un poco de su historia, sus inspiraciones, su técnica de trabajo, y sus experiencias en el mundo del Arte.

Este año desembarco en los viñedos de Bodega Familia Deicas, que junto a un inigualable entorno y un clima inmejorable dio lugar al primer encuentro de este año en esta locación.

Los participantes pudieron disfrutar de una tarde de sol en la bodega, un menú por pasos de la mano de Mechi Deicas y un maridaje con los vinos de la línea Atlántico Sur de Familia Deicas junto con el taller de arte guiado por el artista visual Marco Heis ( https://www.instagram.com/marcoheis_/ ).

Las entradas son solo anticipada y los cupos son reducidos. La entrada incluye todo, talles guiado, materiales, gastronomía y vinos. No es necesario tener experiencia previa en ningún tipo de arte, el participante solo tiene que ir con su reserva, y al final del día se irá a su casa con un cuadro terminado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados