VIDEO

Uno a Uno con Corina Bove, socia de Guyer & Regules

Desde muy joven la sedujo la abogacía, aunque no imaginaba que terminaría en el área corporativa. Entró hace 20 años y hoy, a sus 43 años, es la primera socia abogada del Estudio

Se recibió como abogada en 1997. Ese mismo año ingresó a Guyer & Regules y nunca más se fue. También estudió, logró el título y ejerció como abogada en EE.UU.

Hasta el pasado año fue miembro del Comité Ejecutivo y Directorio de World Services Group, en 2016 fue reconocida como mejor abogada corporativa de Latinoamérica por Euromoney y este año la nombraron officer del Women Interest Group.

Durante su carrera participó y lideró fusiones, adquisiciones y asesoró a diferentes empresas. Reconoce que cuando era más joven ser mujer en la rama corporativa le pasó factura porque generalmente "es dominada por hombres".

Desde 2013 es socia del Estudio, lo que implica mayores responsabilidades y llevar su día a día de forma diferente. Está casada, tiene dos hijos y en su tiempo libre disfruta de estar en familia y con amigos.

Lea la entrevista completa este viernes 23 en la edición impresa de El Empresario o ingrese a www.elpaisnegocios.com.uy.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)