MARKETING

Corona y el artista Xavier Rudd celebraron el atardecer montevideano

Un punto privilegiado de la costa montevideana, la Plaza Virgilio, fue el escenario elegido para organizar un nuevo Corona Sunset, que contó con la participación destacada del cantautor australiano Xavier Rudd.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
cantautor australiano Xavier Rudd.

Invitado por la reconocida marca de cerveza en el marco del Corona Sunset “Follow the Sun”, el artista demostró durante el show sus habilidades con diversos instrumentos, envolviendo a los presentes con sus acordes originales. Con su estilo musical inspirado en el contacto con la naturaleza, el ecologismo y su fuerte vínculo con el mar, Rudd generó una conexión mágica entre el atardecer y los participantes.

El encuentro fue también animado por el reconocido DJ Javier Misa, a través de sus sets de melodic tecno y deep house, entre otros estilos.

La celebración, que se extendió hasta la medianoche, también incluyó la instalación de stands de maquillaje, tatuajes y peinados, y performances de acróbatas, que se combinaron a la perfección con el sabor de Corona y la música para generar una experiencia de diversión y relax inolvidable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º