publicidad

Corporación Thompson y Nevex ganan el premio a Mejor Idea de Uruguay en El Ojo de Iberoamérica.

En la última edición de El Ojo de Iberoamérica, la campaña Una Escuela Sustentable, que Corporación Thompson realizó para Nevex, obtuvo Plata en la categoría El Ojo Sustentable y fue elegida como la Mejor Idea de Uruguay, en El Ojo Local.

La agencia desarrolló una campaña enfocada principalmente en el área digital, generando un video 360º y 15 piezas audiovisuales que fueron difundidas y compartidas en la página web del proyecto y en las redes sociales de Nevex.

El proyecto se extendió durante más de tres meses y se transformó en la mayor campaña viral y de PR en la historia de Unilever en Uruguay.

Esta distinción en El Ojo de Iberoamérica, se suma a otros premios que obtuvo la campaña, como un Balero de Oro y uno de Plata en el Desachate 2016, y un Oro en el IAB MIXX Awards Uruguay 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)