SECCIÓN ABITAB

¡A correr la “5k Teletón somos todos”!

El domingo 29 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de la carrera organizada por la Fundación Teletón, la “5k Teletón somos todos”, se desarrollará en el Prado a las 16:00 hs.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teletón

Una vez más Abitab acompañará a la Fundación en esta jornada, encargándose de las inscripciones al evento. Quienes quieran participar del mismo deberán pre-inscribirse en el sitio web www.teleton.org.uy y abonar la suma de $350 en cualquiera de los locales Abitab del país. Los cupos son limitados.

Esta acción forma parte del apoyo que Abitab brinda a la Teletón desde sus inicios en el 2003, como también las distintas actividades que la empresa ha desarrollado a lo largo del año en beneficio a los chicos que se atienden allí. En este sentido, en el mes de junio se iniciaron los talleres de Educocina, dirigidos por Diego Ruete (encargado del programa Petit Gourmet), a través de los cuales niños y adolescentes que asisten al Centro pudieron aprender a cocinar, cuidar la huerta y cambiar sus hábitos hacia una vida saludable, deleitándose en cada encuentro con nuevos aromas y sabores. Este proyecto que inició este año se proyecta continuarlo en el 2016, ya que contribuye en el proceso de rehabilitación e inclusión de los chicos que participan en ellos.

Además, como todos los años Abitab apoyará a la Fundación en su próxima jornada de recaudación de fondos pautada para los días 4 y 5 de diciembre, con la finalidad de alcanzar una determinada meta económica que les permita continuar trabajando para mejorar la calidad de los niños y adolescentes uruguayos que necesitan de su atención.

Este apoyo se verá reflejado no solamente en el aporte económico que la empresa realice, sino también en la disposición de todos los locales del país que abran sus puertas dichos días en horario extendido para recibir donaciones. A partir de hoy ya se puede realizar donaciones en cualquiera de los locales Abitab, a través de la cuenta “Teletón”.

Hay muchas maneras de colaborar con la fundación, y todos podemos hacerlo!!, sumate vos también porque #teletónsomostodos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)