REBAJAS

Costa Urbana Shopping propone tres jornadas con 18,03% de descuento en locales adheridos

Entre el 9 y el 11 de junio los clientes del centro comercial podrán acceder al beneficio; quienes abonen con Visa Para Vos obtendrán un 15% adicional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Costa Urbana

En una nueva edición de sus clásicas jornadas de descuentos, Costa Urbana Shopping propone a sus clientes disfrutar tres días de rebajas en los comercios adheridos.

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de junio, productos de los más diversos rubros podrán ser adquiridos abonando 18,03% menos que el precio habitual.

Además, quienes utilicen como medio de pago las tarjetas Visa Para Vos del Banco República obtendrán un 15% de descuento adicional.

Para consultar los locales que se suman a esta promoción se puede ingresar al sitio web del establecimiento www.costaurbana.com.uy.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privada como pública, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)