Portafolio

Coto construirá en Miami un edificio para usuarios de Aston Martin

El complejo de 66 pisos y 390 departamentos estará terminado en 2021 y contará con ascensor para autos, hangar en el aeropuerto de Miami y un muelle

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfdfdf

La venta de los departamentos comenzará en marzo y se estima que recién a mitad de año, el empresario argentino Alfredo Coto comenzará a construir el condominio. 

El complejo, Aston Martin Residences, se realizará en Miami y estará destinado a usuarios de la firma Aston Martin, informa el sitio iprofesional.

“Es el edificio donde viviría James Bond”, declaró Germán Coto, hijo del supermercadista y responsable de la ejecución del proyecto inmobiliario. 

El ejecutivo informó que el edificio estará ubicado en Biscayne Boulevard 300, justo donde el Río Miami se une con el océano.

El edificio temático de Aston Martin seguirá la tendencia de diseño de otros condominios similares en Florida, como el Porsche Design, el Bentley Residences y el Armani Casa.

Según informaron, las Aston Martin Residences, tendrán un ascensor de vehículos para poder llevar los autos hasta la puerta de los departamentos. 

Además contará con un hangar especial para aviones privados en el Aeropuerto de Miami y en la planta baja habrá un muelle para embarcaciones.

La firma desde el año pasado vende, además de autos, lanchas y cruceros de lujo, en alianza con Quintessence Yachts.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)