INNOVACIÓN

Un crédito en efectivo al instante desde la App de Creditel

En su apuesta a seguir innovando en la mejora en la prestación de sus servicios financieros, la empresa Creditel desarrolló una nueva versión de su aplicación móvil para tener operativa una sucursal online.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
creditel

A través de la App de Creditel, el cliente puede acceder a un crédito en efectivo en todo momento y con un procedimiento sencillo. "Nuestro cliente a través de la App y prescindiendo de las sucursales, puede acceder a un crédito en efectivo, donde, cuando y como quiera", explica el gerente general de Creditel, Gustavo Trelles.

Los clientes de Creditel cuenta con una línea de Crédito aprobada y en tres simples pasos pueden retirar su efectivo sin necesidad de volver a realizar un análisis crediticio ni presentar ningún tipo de documentación.

En la primera pantalla el cliente de Creditel verá la cantidad de efectivo que tiene disponible, en la segunda pantalla diseña el crédito a su medida y en el mismo momento que confirme la solicitud, el crédito ya estará aprobado. Se desplegará un mapa con todas las sucursales de Creditel y locales de RedPagos para que realice el retiro del efectivo donde quiera.

"Creditel sigue acompañando la inclusión financiera como hace más de 25 años; ahora con esta nueva innovación que nos permite estar cada vez más cerca de cada cliente", sostuvo Trelles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)