ACTUALIDAD

“Nos Cuidamos y te cuidamos” de Bagno&Company junto al Municipio E

En momentos de crisis es cuando más suelen surgir muestras de solidaridad. Este es el caso de la empresa de construcción que apoya el trabajo social que realiza este municipio de Montevideo.

B&C
Estación de lavado de manos instalada con el apoyo de Bagno&Company.

En esta oportunidad, la labor de Bagno&Company se lleva a cabo junto al alcalde del Municipio E, Agustín Lescano, con la entrega e instalación de estaciones de lavado de manos en lugares como el Cantón Municipal, Centro Comunal Zonal 8 y Centro Comunal Zonal 6, permitiendo que personas que allí trabajan y vecinos que transitan y concurren a realizar algún trámite, puedan cumplir con un correcto lavado de manos y eviten el contagio del coronavirus.

“Pensamos en cómo podríamos ayudar en este momento, qué podríamos aportar desde nuestra industria. Es de allí que nace la iniciativa de elaborar estaciones de lavado de manos y ubicarlas en lugares que lo necesiten. Junto al Alcalde Agustín Lescano tomamos en cuenta todos estos factores y los llevamos a cabo”, comentó Luis Mateu, director general de Bagno&Company.

Por su parte, el alcalde Agustín Lescano manifestó: “En momentos como este, donde la salud es lo primordial, acercamos a los vecinos del Municipio E, estaciones de lavado de manos, de esta forma estamos previniendo el contagio. Es la mejor forma de cuidarnos y de cuidar a los demás”.

Para que la estaciones permanezcan en perfecto estado, Bagno&Company ha decidido llevar a cabo esta acción con marcas reconocidas en el mercado como lo son Ferrum y FV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados