ACTUALIDAD

Cummins, una compañía global que potencia a Uruguay

La Compañía de diseño y manufactura de Motores Diésel y sus tecnologías asociadas, continúa creciendo y apuesta a seguir motorizando grandes proyectos a lo largo de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
GG

Existe un motor Cummins para casi toda aplicación que usted pueda imaginar. La amplitud de los mercados de nuestro país le permite estar presente en maquinaría agrícola, minería, construcción, industria, embarcaciones de recreación y de trabajo, generación de energía, mercado automotriz y equipos forestales. 

Vale destacar el liderazgo de esta compañía en el rubro de generación de energía, con la gama de potencia más amplia del mercado que abarca desde el uso hogareño hasta los grandes usos industriales (desde 3 Kva hasta 3000 Kva).

“Potenciar el éxito de nuestros Clientes es nuestra misión. Esto significa 100% de satisfacción con nuestro servicio, productos, información y equipos de trabajo. Pero también implica encontrar soluciones adecuadas para cada producto, con la realidad de cada Cliente, y las exigencias de cada mercado”, señaló Sebastián García, Gerente General Cummins Uruguay.

"Nuestros equipos Técnicos y de Ingeniería acompañan cada proceso para asegurar que la calidad Cummins del mundo también se refleje en nuestro Uruguay, un claro ejemplo de esto ha sido el abastecimiento y mantenimiento de grupos electrógenos en el Aeropuerto Internacional de Carrasco", añadió el ejecutivo.

Cummins está presente en Uruguay desde 2006 y cuenta con oficinas comerciales y técnicas en el exclusivo complejo World Trade Center de Montevideo. Contáctalos ingresando a http://www.cummins.com.uy/ ó también por sus redes sociales:
https://www.facebook.com/cumminspoweroficial

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)