RSE

Curcio Capital donó 5000 máscaras “hi-tech” de protección sanitaria a la Policía

Desarrolló en tiempo récord el diseño y la producción de máscaras de protección sanitaria, para donar al Ministerio del Interior.

Curcio Capital
Entrega de los insumos médicos al Ministerio del Interior.

El grupo empresarial liderado por Alejandro Curcio emitió un comunicado que señala: "Todos debemos cuidarnos del COVID-19. Se trata de cuidar a nuestras familias y seres queridos, pero también a aquellos que están en la primera línea de contención en el contexto de la actual pandemia: el personal de salud, los productores y distribuidores de alimentos, las personas que trabajan en el sector limpieza, entre otros. Y por
supuesto, la policía.

Ante la necesidad de la fabricación urgente de materiales de protección para nuestra policía y la oportunidad de emplear nuestros recursos en desarrollar este tipo de elementos, Curcio Capital y Ayax se abocaron a la urgente búsqueda de una solución.

Así, la empresa desarrolló en tiempo récord el diseño y la producción de máscaras de protección sanitaria, para donar al Ministerio del Interior con el fin de que distribuya las mismas entre los efectivos de la policía abocados a trabajar en las calles y con el público.

Este viernes 17 de abril se realizó la primera entrega de 2040 máscaras y en el correr de la semana siguiente se completará el envío del total de 5000 'Máscaras High-Tech'.

Invitamos a todas las empresas y organizaciones sociales que puedan hacerlo, a trabajar mancomunados para desarrollar soluciones para el bien común. Y a los medios de comunicación a estimular estas prácticas.

Se trata de proteger a quienes nos protegen.

En Curcio Capital estamos convencidos, como ya han venido demostrando diversos sectores de nuestra sociedad, que la proverbial solidaridad uruguaya no es un mito del pasado, sino un enorme activo social capaz de entrar en acción cuando más lo necesitamos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error