INN CONTENT PARA MERCADO LIBRE

Cyberfest: récord de visitas, miles de descuentos y una semana más para comprar

El éxito del festival de ofertas de Mercado Libre, que ofrece más de 40.000 productos con importantes rebajas, provocó que se extienda hasta el 25 de marzo 

Cyberfest Mercado libre

Tras una semana exitosa, el Cyberfest se extenderá hasta el 25 de marzo. Esta decisión responde en gran medida al récord de visitas que registró la página web del festival de descuentos exclusivo de Mercado Libre. En concreto, el día de su lanzamiento alcanzó 1.2 millones de ingresos totalizando un tráfico de 700.000 usuarios únicos, detalló el Head of Marketplace de la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, Matías Sandobal.

Para graficar la magnitud de esta cifra, Sandobal señaló que en Uruguay existen 2.4 millones de internautas y 2.1 millones de potenciales compradores, por lo que supondría que en un día más de 1/3 de la población disponible para comprar ingresó al Cyberfest de Mercado Libre.

Uno de los principales atractivos del Cyberfest es que ofrece más de 40.000 productos con rebajas de hasta el 60% en diversas categorías entre las que destacan electrodomésticos, televisores, celulares, hogar, vestimenta, herramientas y accesorios.

Asimismo, más de 300 ítemes tienen un 10% adicional al abonar con OCA –con un tope de reintegro de $3.500-. En tanto, aquellos que utilicen Mercado Pago, la solución de pagos en línea desarrollada por Mercado Libre, podrán hacerlo hasta en 18 cuotas sin recargo con tarjetas de Scotiabank.

Para facilitar aún más la transacción al cliente, los productos del festival de descuentos que formen parte de su sistema de envío – conforman más de la mitad de las ofertas del Cyberfest - les llegarán gratuitamente al superar los $ 1.500. Tienen la ventaja además de poder visibilizar el estatus del paquete a través de la aplicación de la plataforma en su módulo de tracking de pedido.

top 10

Los productos más vendidos son los siguientes:

Notebook Lenovo 15.6'

Celular Samsung A7

Celular Huawei Y9

Preventa Samsung S10

Lavasecarropa Candy

Heladera Samsung rt32

Ropero 8 puertas

Smart TV Samsung 49"

Sommier 2 Plazas Divino

Caminador eléctrico

novedades

Cerrar el círculo

Si bien la plataforma comenzó como un ecommerce que unía oferta con demanda, suma cada vez más nuevas funcionalidades. En esta línea, es que hace unos años lanzó su plataforma de pago Mercado Pago que en la actualidad se utiliza en más del 70% de las operaciones del sitio.

A su vez, están trabajando para añadir en este 2019 nuevos medios de pago como tarjetas de crédito e incorporar de débito. “En unos días anunciaremos el lanzamiento de una solución que revolucionará la experiencia de cobrar y pagar en tiendas físicas", adelantó Sandobal.

Por otro lado, la apuesta es brindar soluciones logísticas con su sistema de envío en 24 horas en el 65% del territorio nacional. Su incorporación elimina la problemática posventa de tener que coordinar la entrega con el vendedor vía telefónica o mensaje.

“Nuestro objetivo es seguir democratizando el comercio electrónico y continuar agregando valor al usuario. Con este fin es que buscamos mejorar su experiencia de compra proporcionando nuevas herramientas en la plataforma”, aseguró.

Para garantizar la seguridad a los usuarios al utilizar su ecosistema, Mercado Libre impulsa el programa Compra Protegida. Esto significa que cuentan con los estándares más altos internacionales de seguridad y, en el caso de haber algún inconveniente en la transacción, se garantiza la devolución del dinero, puntualizó Sandobal.

“Invitamos a quien nunca probó o está en duda de comprar online, a que lo haga tranquilo, que está protegido en todo momento al utilizar las herramientas Mercado Pago o nuestro sistema de envíos”, remarcó.

SAMSUNG GALAXY

Mercado Libre se une a la preventa del S10

La nueva generación de los Samsung Galaxy se puede obtener a través de Mercado Libre. El S10 arribará a Uruguay el 3 de abril, pero la plataforma de ecommerce lanzó una semana atrás la preventa del smartphone que viene en tres modelos: S10, S10 E y S10 Plus.

El usuario además de asegurarse el dispositivo móvil se beneficiará con un 10% de descuento del precio final, si se compra vía Mercado Pago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos