EMPRESAS

El “Cybertruck” de Tesla engrosará la lujosa flota de vehículos de la policía de Dubai

Así lo anunció el propio cuerpo policial en sus redes sociales. Todo indica que la institución es uno de los 250 mil interesados que ya han reservado el rupturista modelo

Cybertruck Tesla

Si hay un cuerpo policial que llama la atención por sus excentricidades ese es, definitivamente, el de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ya que en su flota de vehículos ostenta deportivos que van desde un Porsche 918 hasta un Lamborghini Aventador, pasando por un Bugatti Veyron.

Ahora la institución ha anunciado que engrosará su colección adquiriendo una de las primeras unidades que salgan al mercado de la camioneta Cybertruck de Tesla, la primera gran apuesta de la compañía de Elon Musk en el segmento de las pick-up.

La noticia se conoció a través de las redes sociales de la policía dubaití donde publicaron una imagen del vehículo, presentado hace tan solo unos días a nivel mundial, con las gráficas de la institución y con un sencillo mensaje: “Cybertruck Dubai Police -2020”.

Lo que resulta extrañó del anuncio es la fecha establecida, ya que durante la presentación de la pick-up se indicó que su producción recién comenzará durante el segundo semestre de 2021.

Por lo tanto, dice el sitio CarsCoops.com, “podemos suponer que la policía de Dubai ya ha hecho una de las 250.000 reservas ya registradas”, y cabe la posibilidad que reciba la unidad antes que el público general.

La idea, explicaron, es que el futurista vehículo Tesla patrulle las áreas turísticas más importantes de la ciudad como Burj Khalifa, La Mer, Jumeirah Beach Residence y Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard. Así lo precisó a medios de prensa local el mayor general de la Policía de Dubai, Abdullah Khalifa Al Marri.

El alto uniformado reveló además que esa no es la única adquisición que han hecho de vehículos de alta gama, ya que próximamente también sumarán un Mercedes-AMG GT S 63.

El impresionante vehículo de la marca alemana fue calificado como "una adición cualitativa a las patrullas de lujo en el departamento". La idea, al igual que la Cybertruck, es que este coche “esté estacionado en diferentes lugares turísticos y áreas emblemáticas del emirato".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados