ACTUALIDAD

Cómo darle la vuelta a Internet en Publicidad y Marketing digital

El 25 de noviembre en el Hilton Garden Inn, la Consultora Keiretsu brindó el Seminario Keiretsu 360, donde se pudo develar información muy valiosa para “darle la vuelta a internet”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DFSSDF

La apertura del seminario estuvo a cargo de Martín González Castro, director de Keiretsu, quien indicó que “Digital no es una carrera de 100mts, es un maratón que requiere preparación, entrenamiento, inversión y disciplina”.

También transmitió el concepto de “Cowork Attitude”, haciendo referencia a que las organizaciones debían desarrollar un espíritu más colaborativo para vencer las burocracias de las propias estructuras, a la hora de pensar en digital y en inyectar innovación en la organización.

Por último, el ejecutivo habló de “Matemorfosis Managment” y la importancia de capacitar a los equipos de trabajo para que puedan incorporar habilidades digitales a su gestión diaria, lo cual requiere aggiornar la cultura.

En el panel de “Programática”, los referentes digitales de El País, El Observador, Canal 12 y RPA Uruguay, intercambiaron información valiosa.

Carlos Pignataro, gerente de Productos Digitalesde El País, mencionó que “RPA está integrado por los 6 medios principales El País, El Observador, Montevideo Portal, Canal 4, 10 y 12”.

Sostuvo que RPA también está en Argentina, que está integrada por los principales medios Clarín, La Nación, Grupo Perfil, Telefe e Infobae. Comentó que la red "permite poder comercializar tanto los inventarios de los medios uruguayos en Argentina, así como los medios argentinos en Uruguay”.

Alejandro Begue de RPA habló de los formatos que se pueden pautar “Hay formatos tradicionales de IAB, video, rich media, formatos en aplicaciones y formatos en mobile. Los medios ofrecen espacios Premium para pautar, primer y segundo scroll, se puede salir también en páginas internas, secciones y home de los sitios.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)