empresas

Dos décadas de la creación del utilitario Mercedes-Benz Sprinter

Autolider, representante de Mercedes-Benz en Uruguay, celebró los 20 años de la creación del utilitario Mercedes-Benz Sprinter. La ocasión contó con la presencia de Marcos Pozo, gerente de Ventas y Marketing de Vans de Daimler Latina.

Sprinter
Sprinter
Sprinter
Sprinter
Sprinter
Sprinter
Gustavo Quartino, Carlos Bustin y Marcos Pozo
Gustavo Quartino, Carlos Bustin y Marcos Pozo

Pozo dijo a Gente & Negocios que desde que la Sprinter fuera lanzada al mercado en el año 1995, se han vendido más de 2,9 millones de unidades en más de 150 países.

Se trató del primer vehículo de la marca que se comercializa bajo un nombre propio en vez de una combinación de letras y cifras. Fue el sucesor de la furgoneta MB 100 D. 

"Somos los líderes del segmento con un 50% de participación del mercado; desde su comercialización en Uruguay se colocaron 2100 unidades, mientras que el 2014 fue un año récord de ventas", comentó Pozo.

En el año 2000 la compañía presentó su segunda generación, actualizando su diseño y equipamiento, para luego presentar en 2006 y 2012 nuevas versiones

Por su parte, Gustavo Quartino, gerente comercial de Vehículos Comerciales de Autolider Uruguay, tras recordar cómo fue el primer lanzamiento, destacó en su discurso que los 20 primeros clientes que adquieran unidades tendrán tres servicios gratis que incluyen mano de obra y materiales.

Por otro lado, Autolider ofrece por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad en stock, que quienes compren 2 o más unidades tendrán 10% de descuento en ambulancias y furgones, y 7% en minibuses; seña reducida; financiación Tasa 0% (condiciones Santander) y la extensión de Garantía de 1 año adicional.

La representante exclusiva de Mercedes-Benz en nuestro país comercializa la Sprinter NCV3, tanto en Furgón, Minibus y Chasis Cabina en sus versiones 415 y 515.

Esta línea cuenta con numerosas innovaciones tecnológicas, mayores prestaciones, más confort y mejor capacidad de transporte.

También posee un poderoso motor de 150 caballos de vapor con inyección CDI, siendo el más potente en el mercado en su categoría y también el más económico y rentable de plaza.

El conductor de la Sprinter podrá disfrutar de un puesto de conducción de primera clase, que se destaca por la ergonomía, el confort y la seguridad.

"Sprinter se ha consolidado como el utilitario más seguro del mercado uruguayo y mundial, y como un compañero de trabajo siempre fiable y eficiente", señaló el gerente comercial de Vehículos Comerciales de Autolider.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)