EMPRESAS

"Desafío Hyundai", un videojuego para la educación vial

La firma Hyundai Fidocar, representante para Uruguay de Hyundai Motor Company, canaliza importantes inversiones en responsabilidad social empresarial para generar conciencia sobre la importancia del manejo seguro y responsable, consciente de las altas estadísticas en siniestros de tránsito que hay en nuestro país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Habrá una premiación el 31 de agosto, al niño que haya llegado a dicha fecha con mayor puntaje.

Dentro de estas iniciativas se enmarca el "Desafío Hyundai", videojuego desarrollado para máquinas del Plan Ceibal, destinado a niños a partir de los 6 años de edad, el cual permite incorporar hábitos de educación vial de una manera lúdica y divertida. 

Los conceptos, reglas y recomendaciones de educación vial integrados en el juego, están basados en lineamientos y directivas definidas por UNASEV.

Se puede jugar en distintas modalidades: peatón, bicicleta, moto y auto, para que el niño pueda incorporar conocimientos en todas las áreas. En la modalidad auto, están disponibles para el juego los distintos modelos Hyundai.

Habrá una premiación el 31 de agosto, al niño que haya llegado a dicha fecha con mayor puntaje. Recibirá un paseo para él y su familia por un fin de semana con todo incluido a Minas, y para él y su clase, un paseo por un día a Minas, también con todo incluido.

El diseño y desarrollo del videojuego lo realizó Batoví Games Studio, una empresa con una larga experiencia en dicho rubro. La estética es descontracturada, con paletas de colores muy vivas, haciendo al juego muy atractivo y divertido para el público objetivo.

El objetivo del juego, es llegar al final sin cometer faltas de tránsito, por lo cual cada una que se cometa resta tiempo de juego.

“Desafío Hyundai” es un medio de comunicación de Hyundai para concientizar a los más pequeños para que asuman los riesgos de incumplir las normas establecidas por la ley, a través de una propuesta moderna, entretenida y atractiva para ellos.

El mismo se puede descargar de www.desafiohyundai.com  para mquinas Plan Ceibal y también hay una versión disponible para PC con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)