PROMOCIÓN

Descuento del IVA en Portones Shopping

Del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, el centro comercial realizará el ya clásico descuento del IVA en las compras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Portones shopping

Durante este fin de semana, los clientes de Portones podrán acceder al descuento de 18,03% correspondiente al IVA, en todos los locales que estén adheridos a la promoción.

A su vez aquellos clientes que efectúen sus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito del banco Itaú, obtendrán un descuento adicional del 10%.

El descuento adicional realizado por Itaú se verá reflejado luego de la compra, en el estado de cuenta, a los 15 días hábiles luego de finalizada la promoción.

Además, a los servicios con los que ya cuenta Portones Shopping, ahora se suma Portones Kids: un área de juego única en el país pensada para que los clientes puedan hacer sus compras tranquilos mientras los más pequeños se divierten.

Ubicado en el segundo nivel, Portones Kids tiene más de 350 metros cuadrados y tres pisos de juego donde los niños se divertirán entre tres enormes toboganes, cama elástica, túneles, puentes y laberintos, entre otras atracciones que permitirán a los grandes disfrutar del paseo de compras con comodidad.

Portones Kids estará abierto de lunes a viernes de 15 a 21 horas y sábados y domingos de 10 a 22. La primera hora Kids cuesta $220 mientras que la de Baby vale $150.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)