negocios

H&M desembarca en Uruguay

La multinacional sueca de indumentaria anunció a través de un comunicado la apertura de tiendas en el mercado local a partir de 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Retailer. H&M es uno de los principales jugadores del segmento textil en el mundo.

La llegada de la multinacional sueca, H&M, al mercado local fue confirmada para el próximo año como parte de su plan de expansión que también incluye el desembarco en Ucrania.

La cadena identificada con el concepto de fast fashion es uno de los mayores jugadores de la industria textil; cuenta con más de 4.300 tiendas en el mundo en 64 mercados, entre ellos, varios países de la región, como Perú, Chile, Perú y Colombia.

Fundada en 1947, la compañía emplea a unas 114.000 personas en todo el mundo y registra ingresos anuales por US$ 39.000 millones, según la revista Forbes.

En la nota, la compañía da cuenta de sus planes para este año destacándose la apertura de 500 nuevas tiendas con foco en mercados en crecimiento. 

"Nuestra oferta está dirigida a los fanáticos de la moda de todo el mundo. Estamos creciendo con un enfoque en calidad y sostenibilidad en los mercados existentes, así como en nuevos países. El grupo H&M incluye las marcas H&M, COS,  Other Stories, Monki, Cheap Monday y H & M Home", afirma la compañía en el comunicado.

La cadena señala que la tienda en Uruguay será de su marca insignia y que abrirá sus puertas en 2018 aunque no devela la locación de la misma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)