empresas

Destacan calidad del MBA de Universidad ORT

Uruguay tiene un programa de MBA que ha sido nuevamente acreditado por AMBA, una de las acreditadoras más prestigiosas del mundo. En este sentido, el MBA de Universidad ORT Uruguay lo ubica dentro del 5% de los programas de mayor calidad del mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
LKLK

Contar con profesionales de alto vuelo es fundamental para que los ejecutivos uruguayos tengan puestos clave en las multinacionales, los emprendedores accedan a las mejores herramientas y toda la comunidad empresarial gane en competitividad. 

En el área de negocios se requiere excelencia y un reconocimiento global que genere el reconocimiento de los logros de los profesionales locales.

AMBA, fundada por graduados británicos de los MBA de Harvard Business School, Wharton Business School, Stanford University y Columbia University, se dedica desde hace más de 50 años a acreditar a los programas de alta calidad, para diferenciar a las mejores escuelas de negocios a nivel global.

“Nos enorgullece obtener esta reacreditación por 5 años, el máximo posible, que a nivel local únicamente el MBA de ORT posee y refleja el nivel que nuestra Escuela de Postgrados alcanza en Uruguay y, desde el Uruguay, para la región y el mundo”, destacó el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administración, Dr. Gastón J. Labadie.

Añadió que la reafirmación de la calidad de la propuesta llegó en el año del 25 aniversario del programa, "y nos reafirma la visión que tuvimos al fundar el MBA pionero en Uruguay. Nuestro MBA es, además, es el único uruguayo presente desde hace 20 años entre los primeros 30 lugares del ranking de América Economía, demostrando el valor de su imagen regional a lo largo del tiempo.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)