inn content para embajada de qatar 

Día Nacional de Qatar

La embajada qatarí celebró esta fecha junto a autoridades nacionales, miembros del cuerpo diplomático y personalidades destacadas

VEA LA GALERÍA. 
Recreación de Sala Qatarí. 
Carmelo Vidalín, intendente de Durazno; Sr. Abdulla bin Salem Al Meraikhi, encargado de negocios a.i. de Qatar;y Rosita Ángelo, directora nacional de Educación.
P. Carlos Sanabria; Abolfazl Pasandideh, embajador de Irán; y Jorge Goyenola.
Graciela Rompani de Pacheco; y José Luis Pombo.
Ian Duddy, embajador de Reino Unido de Gran Bretaña; Nicholas Giacobbe; Alessandro Costa; y Nikolay Sofinsky, embajador de Rusia.
Juan Ottati; Guzmán Moresco; Elisa Picerno; Alaá Elsheikh; y Nezar Mohammed.
Pedro Amorim Parga; Galo Galarza Dávila, embajador de Ecuador; María Isabel Morales de Cavanna; y Roberto Cavanna.

Con motivo del Día Nacional de Qatar y el Aniversario de la Asunción del Fundador del Estado de Qatar, la Embajada del Estado de Qatar en Montevideo celebró junto a autoridades nacionales, miembros del cuerpo diplomático y personalidades destacadas.

En su alocución, el encargado de negocios a.i. Sr. Abdulla bin Salem Al Meraikhi se refirió a los avances que experimenta su país en materia de desarrollo económico, industrial y humano, pese al bloqueo comercial y territorial existente.

Asimismo, detalló los preparativos para albergar la Copa Mundial de Fútbol FIFA para el año 2022. Durante el festejo se deleitó a los invitados con especialidades gastronómicas árabes y se recreó un ambiente tradicional qatarí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados