MARKETING

Este Día del Niño “Juguemos en Portones”

Para este Día del Niño, que tendrá lugar el domingo 16 de agosto, Portones Shopping trae una propuesta pensada para el entretenimiento de los más chicos: asistir a una obra de teatro o participar de una divertida kermesse de juegos, con premios directos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SHOPPING

Los clientes de Portones Shopping podrán canjear sus boletas por valor $2000 por una entrada para jugar en la kermesse y llevarse un premio a elección o una entrada doble para asistir a una función de la obra de teatro negro “Las cuatro estaciones”.

Los clientes que hayan hecho sus compras con tarjetas del banco Itaú podrán realizar el canje con boletas por valor $1800, y si las mismas son con la tarjeta Benefits Itaú el canje es con $1500 en boletas.

Quienes elijan la opción de participar de la kermesse podrán optar por diferentes juegos de destreza, como meter un gol, jugar a los bolos, entre otros, en un lugar especialmente acondicionado para la ocasión, ubicado en el segundo nivel de Portones Shopping. Es importante destacar que la participación en los juegos de la kermesse será para niños de hasta 12 años.

Los niños podrán esperar, junto a sus padres, el turno de participar en una confortable sala de espera donde podrán dibujar y jugar. Luego de disfrutar de los juegos elegirán un premio muy especial, donde encontrarán Barbies, Hot Wheels, juguetes Ben 10, luncheras y muchos más.

A partir del jueves 30 de julio la kermesse estará abierta al público y el horario de acceso será de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los fines de semana de 10 a 22 horas, hasta el domingo 16 de agosto inclusive.
La propuesta de teatro estará a cargo de la Ovidio Titers Band, que presentará un espectáculo mágico, integrando el teatro con títeres en cuatro historias de amor, presentando títeres de mesa y gigantes y luz negra con la preciosa mezcla de música de Vivaldi. La obra se presentará los días sábado 15 y domingo 16 en la Sala de Eventos de Portones Shopping a las 16:00 hrs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)